CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO

 

PROMOCIÓN Regístrate en la aplicación “Fan Test BBVA III”

Banco Provincial, S.A. Banco Universal

 

El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad de Caracas, e inscrita ante el Registro de Información Fiscal bajo el Número J-00002967-9, cumple en informar los términos y condiciones de la promoción denominada Regístrate en la aplicación “Fan Test BBVA III” (en lo adelante la Promoción).

Bases de la Promoción
(Términos y Condiciones)

1.-  Definiciones: A efectos de la Promoción, las palabras o frases que se indican a continuación, bien se utilicen en singular o plural, tendrán el significado que a cada una de ellas se atribuye en esta Cláusula.

1.1.- Tarjetahabiente: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse a toda persona natural, titular de una Tarjeta de Crédito VISA y/o MasterCard de BBVA Provincial.

 

1.2. Twitter: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse al servicio  disponible en la red (microblogging) identificado como @BBVAProvincial, que permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweet o tuits. 

1.3.  Facebook: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse a un sitio web del tipo red social.

1.4. BBVAProvincial.adelante: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse al minisite o perfil del Banco  alojado en Facebook, en la cual los tarjetahabientes pueden hacerse seguidores de la Promoción al hacer clic en el botón “Me Gusta”. Este es identificado como BBVAProvincial.adelante  (www.facebook.com/BBVAProvincial.adelante).

1.5.  Botón “Me Gusta”: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse al botón alojado en  BBVAProvincial.adelante, que se caracteriza por un pequeño ícono en forma de una mano con el dedo pulgar hacia arriba, el cual  permite valorar el contenido de la Promoción como grato.

1.6.  Aplicación o App: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse a un   desarrollo informático -programa- diseñado para ser instalado y ejecutado en teléfonos inteligentes, tabletas, redes sociales y otros dispositivos móviles, a los fines de  llevar a cabo o facilitar una tarea concreta. En general, una aplicación es creada para ser usada con uno o varios sistemas operativos, siendo dependiente de estos.

1.7. Sistema Operativo: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse a un  desarrollo informático -SO- que provee una interfaz entre el resto de programas instados en los teléfonos inteligentes, tabletas, redes sociales y el tarjetahabiente. Las funciones básicas del Sistema Operativo son administrar los recursos del dispositivo móvil y redes sociales, a los fines de  llevar a cabo o facilitar un propósito general.

 

1.8.  Apple StoreGoogle Play y Blackberry world: son  tiendas de software en línea identificadas como: (i) Apple Store, desarrollada por Apple, para los dispositivos móviles con sistema operativo  iOS, (ii) Google Play, desarrollada por Google, para  los dispositivos móviles con el sistema operativo Android, y  (iii) Blackberry World, desarrollada por Blackberry, para  los dispositivos móviles con el sistema operativo Blackberry.

 

1.9.  Fan Test BBVA: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse a una  Aplicación o App, disponible en BBVAProvincial.adelante, y en  Apple StoreGoogle Play y Blackberry World, para su instalación en los dispositivos móviles, cuya función es permitir el registro de los tarjetahabientes en la Promoción, y responder a la pregunta formulada a los fines de la acumulación de puntos en la Promoción.

2.- Período de Vigencia: Válida desde las 12:01 AM del día 25 de diciembre de 2013 hasta las 11:59 PM del día 25 de enero de 2014.
 
3.- Objeto:Incentivar la preferencia de las Tarjetas de Crédito VISA y/o MasterCard de BBVA Provincial, así como incrementar la lealtad de los tarjetahabientes, con el Banco.

4.- Beneficio:Un (1) premio a ser sorteado entre los tarjetahabientes,  consistente en un (1) paquete turístico para dos (2) personas destinado a asistir a un (1) partido de las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball 2014) temporada 2014, elegido por el tarjetahabiente ganador, de acuerdo al calendario oficial establecido por la Major League Baseball. El paquete está compuesto por: (i) Dos (2) boletos aéreos en clase turista, de ida y vuelta a la ciudad sede del partido elegido por el tarjetahabiente ganador (se incluyen los impuestos, tasas respectivas a los boletos aéreos y seguro de viajero); (ii) dos (2) noches de alojamiento en hotel categoría superior (base habitación doble con desayuno incluido); (iii) dos (2) entradas para asistir al partido; (iv) y traslados.
5.- Condiciones y dinámica de la Promoción.
5.1.- Participan en la Promoción, los tarjetahabientes que, durante el Período de Vigencia de la Promoción sean residentes legales de la República Bolivariana de Venezuela, mayores de 18 años de edad,  que complementen correctamente el registro prestablecido para la Promoción, dispuesto por el Banco bajo la  aplicación  FanTest  BBVA en la red social Facebook, y disponible en  Apple Store,  Google Play y en Blackberry World, para ser instalada en los dispositivos móviles.
5.2.- El tarjetahabiente participa en el Beneficio de la Promoción mediante la  asignación de puntos, los cuales son generados por un sistema informático de acuerdo a una escala de puntuación predeterminada, cumpliendo las siguientes acciones:
5.3.1- Registrándose (o estar registrado) en la  red social Facebook (www.facebook.com), y tener una cuenta activa.
5.3.2.- Ser (o hacerse fan) del sitio del BBVA Provincial Adelante  (www.facebook.com/BBVAProvincial.adelante) y hacer click en el botón “Me gusta”, que idéntifica la Promoción.  
5.3.3.- En BBVA Provincial Adelante, registrarse en la aplicación FanTest    BBVA, indicando su Cédula de  Identidad. Procesada la información, eltarjetahabiente será notificado a la dirección de correo electrónico por la cual ingresa a Facebook, de su registro. Este es realizado en una única oportunidad.
5.3.4.- Mediante la utilización de dispositivos móviles, instalando la aplicación  FanTest BBVAdisponible en Apple Store, para los dispositivos móviles con el sistema operativo iOS  6; en Google Play, para los dispositivos móviles con el sistema operativo Android 4.0 y en Blackberry World, para los dispositivos móviles con el sistema operativo Blackberry 7. Habilitada la aplicación, el tarjetahabiente procede a su  registro indicando su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y cédula de identidad. Procesada la información, eltarjetahabiente será notificado a la dirección de correo electrónico que consta en FanTest BBVA. Esta acción es realizada en una única oportunidad.
5.3.5.- Ingresar en la aplicación FanTest BBVAdisponibleen Facebooko en el dispositivo móvil, según sea el caso, y responder a la pregunta de selección de alternativa múltiple. Esta será formulada durante la transmisión del juego de béisbol correspondiente a la Temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), e informada por el Banco en su cuenta de Facebook, BBVAProvincial.adelante y Twitter @BBVAProvincial, con un (1) día de antelación; señalando la fecha de realización del juego, equipos participantes y  la hora y canal de televisión.
5.3.6. Los tarjetahabientes  que  respondan correctamente a la pregunta en el menor tiempo, contado este desde el momento del registro de la respuesta en la aplicación FanTest BBVA, sumarán puntos; los cuales serán publicados el día hábil siguiente, previa confirmación de las condiciones establecidas en el aparte 5.1. y verificación de la  vigencia de la(s) Tarjeta(s) de Crédito VISA y/o MasterCard de BBVA Provincial del tarjetahabiente titular, participante. Se realizará una pregunta por juego, y las respuestas correctas  determinarán los puntos asignados de acuerdo a la siguiente escala:

Escala de puntuación:

Posición en relación al tiempo de respuesta Puntuación

1° Lugar

150 puntos

2° Lugar

145 puntos

3° Lugar

140 puntos

4° Lugar

135 puntos

5° Lugar

130 puntos

6° Lugar

125 puntos

7° Lugar

120 puntos

8° Lugar

115 puntos

9° Lugar

110 puntos

10° Lugar

105 puntos

11° Lugar

100 puntos

12° Lugar

95 puntos

13° Lugar

90 puntos

14° Lugar

85 puntos

15° Lugar

80 puntos

16° Lugar

75 puntos

17° Lugar

70 puntos

18° Lugar

65 puntos

19° Lugar

60 puntos

20° Lugar

55 puntos

21° Lugar

50 puntos

22° Lugar

45 puntos

23° Lugar

40 puntos

24° Lugar

35 puntos

25° Lugar

30 puntos

26° Lugar

25 puntos

27° Lugar

20 puntos

28° Lugar

15 puntos

29° Lugar

10 puntos

30° Lugar

5 puntos

31° Lugar

1 punto

32° Lugar

1 punto

33° Lugar

1 punto

34° Lugar

1 punto

35° Lugar

1 punto

36° Lugar

1 punto

37° Lugar

1 punto

38° Lugar

1 punto

39° Lugar

1 punto

40° Lugar

1 punto

41° Lugar

1 punto

42° Lugar

1 punto

43° Lugar

1 punto

44° Lugar

1 punto

45° Lugar

1 punto

46° Lugar

1 punto

47° Lugar

1 punto

48° Lugar

1 punto

49° Lugar

1 punto

50° Lugar

1 punto

5.3.7- El tarjetahabiente  con  mayor cantidad de puntos alcanzado durante  Período de Vigencia, será el ganador del premio descrito en el aparte sexto.
5.3.8- Ante el supuesto de existir un  empate en el primer lugar,  el ganador del premio será determinado de la siguiente manera: (i) se formulará una única pregunta de selección de alternativa múltiple. Esta será comunicada por el comentarista durante el juego de béisbol a la Temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el día y hora  anunciado por el Banco en su cuenta de Facebook, BBVAProvincial.adelante y Twitter @BBVAProvincial, (ii) publicada la pregunta en la aplicación FanTest BBVA, disponible en Facebook y en los dispositivos móviles, el tarjetahabientes  que  conteste correctamente la pregunta en el menor tiempo, contado este desde el momento de registro de la respuesta en la FanTest BBVA, será el ganador.  Los puntos serán otorgados única y exclusivamente a los tarjetahabientes que ocupen  el primer lugar, por lo tanto, el resto de los tarjetahabientes no podrán optar a la asignación de puntos.
6.- Beneficio: Del premio.
El tarjetahabiente ganador será acreedor de un (1) paquete turístico para dos (2) personas destinado a asistir a un (1) partido correspondientes a Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball 2014) temporada 2014, elegido por el ganador, de acuerdo al calendario oficial establecido por la Major League Baseball.
Dicho paquete está compuesto por:
- Dos (2) boletos aéreos, en clase turista, de ida y vuelta a la ciudad sede elegida por el tarjetahabiente ganador (se incluyen los impuestos, tasas respectivas a los boletos aéreos y seguro de viajero).
-  Dos (2) noches de alojamiento en hotel categoría superior (base habitación doble, con desayuno incluido).
-  Dos (2) entradas para asistir al partido.
-  Traslados.
6.1.- El tarjetahabiente ganador viajará junto a una (1) persona de su elección.
6.2.- Para ser adjudicado el premio, el tarjetahabiente ganador y la persona acompañante, deben: (i) tener pasaporte de la República Bolivariana de Venezuela, con una vigencia mínima de seis (6) meses para el momento del viaje, y cumplir con los requisitos de ingreso exigido por el país de destino, de ser nacionalidad Venezolana,  (ii) de ser extranjero, cumplir con los requisitos de  ingreso exigido por el país de destino.
6.3.- El partido correspondientes a la temporada de Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball 2014) temporada 2014, será determinado  por el tarjetahabiente ganador, según el calendario oficial de Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball 2014) temporada 2014, y este deberá ser comunicado al Banco en un lapso no mayor de cinco (5) días hábiles, contado a partir de la publicación de dicho calendario.
6.4.- El traslado aéreo para el disfrute del premio aplica saliendo desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, en Maiquetía, estado Vargas.
6.5.- En aquellos casos donde el lugar de residencia del ganador esté ubicado en el interior del país, los gastos de transporte y/o traslado (ida y vuelta), del tarjetahabiente titular ganador y su acompañante desde su ciudad de origen hasta el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, en Maiquetía, estado Vargas y viceversa, serán por cuenta del Banco. De estar ubicada la ciudad de origen en la Gran Caracas, estado Miranda o estado Vargas, o en el exterior  de  la  República Bolivariana de Venezuela, los gastos de transporte y traslado hasta el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, en Maiquetía, estado Vargas y viceversa, serán de la exclusiva responsabilidad del tarjetahabiente ganador.
7-  El anuncio del tarjetahabiente titular ganador, se efectuará en un acto público, a celebrarse el día 28 de enero de 2014 en presencia de un Notario Público a las 10 AM en la Unidad de Medios de Pago, piso 26, del edificio “Centro Financiero Provincial”, ubicado en la Avenida Este 0 cruce con Avenida Vollmer, Urbanización San Bernardino, Caracas, donde se certificará el tarjetahabiente ganador por ocupar la primera posición, así como los tarjetahabientes sustitutos que ocupen desde la  segunda, hasta la quincuagésima  posición de acuerdo al tiempo de respuesta (escala de puntuación), los cuales sustituirán al tarjetahabiente ganador en caso de presentarse alguna de las circunstancias  señaladas  en  el numeral 7.2, quien será el beneficiario del premio.
7.1.-   El Notario Público dejará constancia de los tarjetahabientes que ocupen desde la primera posición, hasta la quincuagésima posición (escala de puntuación), certificando los nombre(s) y apellido(s) y cédula de identidad.
7.2.-  El Banco procederá a la adjudicación del premio al tarjetahabiente  sustituto, si al término del plazo de cuatro (4) día hábiles contados a partir del 28 de enero de 2014, fecha de publicación de los resultados,  no pudiere ser asignado el premio al tarjetahabiente ganador, por las siguientes circunstancias:
(i) No haya podido ser localizado mediante comunicación telefónica, al número que consta en los registros del Banco.
(ii) Manifestara al Banco no estar interesado en el premio por escrito.
(iii) No pudiese disfrutar del premio por algunos de los motivos señalados en este condicionado.
Ante  estos supuestos,  vencido el lapso indicado, el Banco  procederá  a sustituir  al tarjetahabiente ganador notificándole al tarjetahabiente titular sustituto  que ocupe el siguiente puesto en la escala de puntuación, mediante  comunicación telefónica, al número que consta en los registros del Banco. Este proceso será repetido hasta determinar al tarjetahabiente ganador.
8.- El tarjetahabiente ganador o tarjetahabiente sustituto, de ser el caso, serán notificados telefónicamente al número que consta en los registros del Banco. Adicionalmente,   el   resultado   de la campaña será  publicado  el día 28 de enero de 2014, en la página Web del Banco (www.provincial.com), en la dirección de Facebook www.facebook.com/BBVAProvincial.adelante,  y dispuesto en su red de oficinas comerciales.
Otras Condiciones
9.      No participan en la Promoción, ningún empleado del Banco, ni los tarjetahabientes adicionales de las  tarjetas de crédito emitidas por el Banco que sean personas naturales, así como las tarjetas de crédito emitidas por el Banco, que sean persona jurídica y sus tarjetahabientes adicionales, tampoco participan las personas  naturales  titulares  de  las Tarjetas de crédito Microempresario, Tarjetas de Crédito Corporate, Tarjetas de Crédito Empresarial, y los tarjetahabientes titulares, no considerados elegibles para la Promoción, de acuerdo a lo señalado en el aparte 1.
10.-  El tarjetahabiente ganador o titular sustituto, de ser el caso, tiene derecho a   renunciar al premio, pero en ningún caso el premio podrá ser canjeado por su contravalor en dinero, ni ser objeto de compensación alguna.
11.-  El tarjetahabiente ganador o titular sustituto deberá de ser una persona mayor de dieciocho (18) años.
12.-  A los efectos de su formalización, el beneficiario del premio deberá suscribir una declaración de aceptación, ante el BBVA Provincial.
13.- A los efectos de dar cumplimiento a lo señalado en el aparte 6.1., la persona elegida por el tarjetahabiente  ganador como acompañante, debe de ser una persona mayor de dieciocho (18) años..
14.-  Facebook no posee intervención ni responsabilidad de ninguna especie en la organización y planificación  de esta Promoción. En consecuencia, no será responsable del cumplimiento de los términos y condiciones desarrollados en este condicionado.  Así mismo, Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno la presente Promoción, ni está asociado a ella.

15.-  El tarjetahabiente es responsable de la veracidad de los datos suministrados a través de Fan Test BBVA.

16.-  Los términos y condiciones de la Promoción, están disponibles en la página Web del Banco (www.provincial.com) y en su red de oficinas comerciales.

17.- La Promoción está sujeta a las disposiciones legales de la República de Bolivariana de Venezuela, que regulan la materia.

18.- La participación en esta Promoción implica la aceptación de los términos y condiciones, antes señalados, así como también regirse por ellas para participar.
Caracas, las 12:01 AM del día 25 de diciembre de 2013.